Hola, soy yo de nuevo.
Para los que me leyeron en este espacio desde el principio, saben que todo inició como una broma, una forma de reírme y buscar hacer reír a los demás, y que escribía principalmente de los casos insólitos, divertidos, indignantes y hasta ridículos de mi gran travesía en el "dating world".
Sin embargo, cosas pasaron y terminé escribiendo acá como un verdadero diario, usando mi blog como una herramienta y ayuda para trabajar en mi salud mental en momentos que no fueron tan divertidos.
Hoy, ya pasaron casi dos años de aquella crisis existencial, ya pasaron casi 4 años de la histerectomía y los tumores (el merequetengue haha), más de 5 años de haber salido de aqueeeella relación llena de violencia... y no puedo evitar más que sentirme agradecida por seguir acá, viva y escribiéndoles otra vez.
Así que haciendo un "back to basics", hoy inauguro el regreso de este su humilde blog en el que les iré contando qué chingados pasa con mis intentos de "dating life". Como siempre, todos los nombres y detalles de otras personas se protegerán lo más posible.
En fin, eso es todo por hoy, my darlings.
No hay comentarios:
Publicar un comentario