Mucho se habla sobre las actitudes de los hombres, que si lastiman a las mujeres, que si juegan con ellas, que si son unos malditos, que si es culpa de las mismas mujeres, etc.. Pero, ¿qué pasa con las mujeres que también tienen estos comportamientos?
Hoy me dedico a un tipo específico: la viuda negra.
Científicamente, la araña viuda negra es conocida por devorar al macho después del apareamiento.
La viuda negra hembra tiene grandes glándulas venenosas y veneno tres veces más potente que el de los machos, es por esto que los pobres no pueden defenderse eficazmente.
¿Adivinan de qué tipo de mujer hablo entonces?
Sí, de esas que necesitan atacar a cualquier hombre que ven y devorarlo.
Se conocen muchos casos, nadie me dejará mentir, en los que estas mujeres con un obvio apetito sexual incontrolable buscan devorar a cualquier hombre que encuentren, mejor si en el proceso consiguen algo de dichos hombres (regalos, comida, invitaciones, etc).
Pero mejor miremos cada tipo:
Tipo #1: Cougar Moms
Mujeres de cierta edad que se dedican a buscar niños de la edad de sus hijos. Muchas están casadas, muchas divorciadas, lo que sí es cierto es que causan, en su mayoría, temor a sus víctimas.
Tipo #2: La Mosquita Muerta
Mujeres un tanto más jóvenes que buscan quién les compre, quién las invite, quién les cocine, todo antes de que sean devorados y luego abandonados.
Tipo #3: La Víctima
Las víctimas se caracterizan por tener, o muy mala suerte o mucha imaginación, el caso es que les pasa de todo siempre, que si chocaron, que si las asaltaron, que si dejaron las llaves dentro del carro, etc.. El punto es tener una excusa para llamar a las víctimas y, muchas veces, llaman a más de uno al mismo tiempo porque más de alguno tiene que caer.
Tipo #4: La Bruja
Este tipo es bien especial, no deja víctima viva. Es la típica persona que da pena presentar porque va a querer devorarse a todos tus amigos y, la mayoría de veces, lo hace. Lo que podemos encontrar gracioso sobre todo esto es que luego uno encuentra gente comparando lo que hizo, o no, con unos o con otros.
Tipo #5: Reza de día, peca de noche
Este tipo es muy gracioso, ya que se trata de mujeres que profesan un tipo de comportamiento o de relación interpersonal ideal, basándose en los valores que le fueron inculcados en su hogar, pero a la primera oportunidad, actúan de forma totalmente contraria, obvio, siempre buscando justificar sus acciones.
Este tipo resulta con sorpresas muy interesantes para sus víctimas.
Tipo #6: Las Más Inocentes
Son 50/50 inocentes. Por un lado son inocentes porque no buscan una víctima exactamente y tampoco los devoran al 100%, la mayoría de veces sólo están buscando un sapo al que puedan convertir en príncipe.
Pero pierden la inocencia al buscar príncipe en TODOS los sapos que encuentran. Muchas personas no la ven como venenosa realmente, sólo un poco desubicada y fuera de su hábitat.
Y ustedes, ¿qué tipo son?
*Estos tipos NO son una exgeración, se conocen casos de cada tipo que sirvieron como inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario