martes, 17 de febrero de 2015

¿Online o no online?

No sé si soy la única que sigue con esta duda o no pero en mis 27 años de soltera y sin ver compromiso alguno cercano, sigo preguntándome qué pasa con el mundo del online dating.

Hace un par de años terminé una relación bastante complicada, digamos nada más que el tipo era un perfecto imbécil y más idiota yo por haberle aguantado tanto. En fin, entre mi depresión - enojo terminé en un blog en el que muchas mujeres se desahogaban y contaban qué habían sufrido con sus ex parejas. 
Es relevante mencionarlo ya que en el blog, no solo pude sentirme mejor al saber que no era la única que había aguantado a un idiota, también pude notar que la mayoría de las historias en el sitio empezaban con un "lo conocí en una página de citas (dating sites)".
Concluí, entonces, que eso era la raíz de los problemas que leía en las demás y juré que nunca lo haría.  
¿Cómo confía uno en alguien que no conoce? 
Si llenaron un perfil en algún lugar con lo mejor de sí mismos, para convencer, capturar, conquistar... ¿Qué pueden estar escondiendo? 
Yo sé, soy una exagerada. 

Les pregunto a ustedes entonces, ¿qué opinan sobre todo lo relacionado al online dating? ¿Puede funcionar? ¿O es mejor mantenerse lejos? 

1 comentario:

  1. Creo que es muy normal recurrir a estas herramientas. Me parece que tendemos a estimar de forma equivocada todo el rollo de la web, nos inclinamos a visualizarlo como algo ajeno, independiente a las prácticas humanas. Sin embargo, paralelo a estos juicios, se van desarrollando actividades que responden a necesidades naturales, humanas. Vamos adaptando estas herramientas para satisfaces instintos y necesidades (sexting por ejemplo), y si me preguntan, es muy normal que esto suceda, porque al final de cuentas son estos factores, las necesidades humanas, las que han alimentado y dispersado estas herramientas, funcionan para nosotros y no al contrario. Entonces, creo, que es normal que encontrés mara turbia en estos sitios, porque en el “Circuito” de citas del mundo tangible también encontrarás mara pura mierda mal intencionada, con una agenda oculta y obscura. Pues, es normal.

    ResponderEliminar