lunes, 6 de febrero de 2017

Chuckie

Muchas veces me han preguntado "¿cuál ha sido la cita más terrible que has tenido?" y les juro que es difícil elegir solo una. Así que hoy les voy a contar de una de las peores.

Para aclarar, esto sucedió hace ya unos cuatro años tal vez.

El asunto es que el joven en cuestión, a quién llamaremos Chukie (hahaha), me había invitado a salir muchas veces antes y yo no me había decidido a aceptar sus invitaciones porque era un tanto intenso y cuando digo intenso, me refiero a que me mandaba fotos de bebés y me decía que así serían nuestros hijos. Ya ni recuerdo qué pasó por mi cabeza cuando decidí aceptar, al fin, su invitación a salir.

Nuestro plan era simple, él pasaría por mí, iríamos a cenar y luego cada quien a su casa.

Tal como se había planeado, él pasó por mí y no tienen idea de cuánto me arrepentí. Si el tipo era intenso cuando me invitaba a salir, imagínense cuando ya me llevaba en el carro. Se pasó todo el tiempo preguntándome cómo era mi boda ideal, qué esperaba en mi vestido de novia, si el tamaño del diamante del anillo era realmente importante para mí, que si el color de los vestidos de las damitas y que necesitaba que mejorara mis hábitos espirituales y fuera a Misa más seguido porque yo debía enseñarle a nuestros hijos.
Les juro que quería llorar.

No me mal interpreten, obvio que hablar de eso AHORA me haría muy feliz pero con alguien a quien yo decidí amar, alguien que de verdad signifique algo para mí, no en una primera cita. Y en ese entonces yo ni pensaba en eso, estaba feliz siendo soltera.

Al fin llegamos al restaurante. No es secreto que amo con el alma a Pollo Campero, así que el hecho de que Chukie eligiera llevarme ahí, le dio mínimo un punto a favor.
Es regla mía llevar siempre suficiente dinero para una cita porque siempre ofrezco pagar la mitad de la cuenta o mínimo lo que yo consumí pero Chukie insistió en hacer el pedido él (disque para sorprenderme) y pagarlo todo. El detalle también le sumó un punto... hasta que llegó la orden.
Llegó un plato con tres piezas de pollo y un volcán de papas fritas, a lo que él me dijo "yo me puedo comer la pieza más grande y tú las dos pequeñas". Fuck. ¿En serio? O sea, yo podía pagar mi comida y no hubiéramos tenido por qué estar en esa situación.

A estas alturas, eso era lo de menos. Ya me quería desaparecer de esa "cita" infernal.

Finalmente, le dije que ya me iba pero insistió en irme a dejar a mi casa. Qué putas... no pretendía dejar que él supiera dónde vivo. Qué miedo.
Ya muy molesto porque era RE obvio que la "cita" había sido un desastre, me pregunta el imbécil de Chukie "¿entonces qué, hoy no me vas a soltar nada, verdad?".

¿Es en serio, cerote? ¡¿Es en serio?!

Podrán adivinar que nunca en la vida lo volví a ver y nunca en la vida intentó siquiera hablarme otra vez porque, mi gordito, él era el ofendido.

Ya pensándolo bien, esta SÍ fue la peor cita que he tenido en toda la vida.


*Disculpen las groserías en el post pero eran necesarias para que sintieran que en serio se los estoy contando yo. Hahaha. 


16 comentarios:

  1. jajajajajajaja!!! morí de la risa en serio!!! pero hay peores citas, eso te lo puedo jurar!!! jajajaja!! te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajjaa!!! Juro que lloré de la risa. Pobre de vos que tuviste que pasar por eso de comerte las dos piezas pequeñas y no la pieza grande jajajajaja hoy sí me hiciste reír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos, ¿cómo se atreve a dejarme con hambre? Maldito. Hahahahaha

      Eliminar
  3. Vos en serio no puedo creer que un pizado se pase asi de vergas en una primera cita, nada ubicado el cerote, me cague de la risa y me dio pena ajena porque para eso mejor no invito a una mujer y mas que me guste y para hacer esos cagadales mejor no salgo, jajajajajajajajajajajaja........

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me encanta leerte creo que por eso muchas mujeres ya no confían en el término "cita" por alguien que la caga de esa forma.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja estaba leyendo, y realmente me imagine toda la escena.... pobre el chato.. enserio, es cierto que hay que ir con cierta seguridad, pero tampoco para estar hablando que metodo anticonceptivo van a usar jajajajajaj que pendejo.... Hubieras llamado un taxi, y le dices voy al baño y zas... al a chingada jajajajajaj ... pero buena historia... exacta para la rosa de lupe...

    ResponderEliminar
  6. Ese no era Chukie, era Don Vergas en su primera cita, wuajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Entonces qué, hoy no me vas a soltar nada, verdad?".
    Ese fue lo mejor de la historia 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  8. Vengo del blog de Gabriela..., y como le escribí a ella por allí: este hijo de su PM se merece una mención con foto, nombre y usuario. Hay que alertar a la gente de que un pendejo así anda suelto por ahí....

    ResponderEliminar