lunes, 23 de abril de 2018

Ya basta

Y entonces llega el día en el que decimos "ya basta".

Ya basta de darle el poder a los demás de definir mis emociones.
Ya basta de dejar que las decisiones de alguien más afecten mi vida.
Ya basta de no tener suficiente amor propio.
Ya basta de huir de las decisiones que son sanas y necesarias en mi vida.
Ya basta de no luchar por ser feliz.
Ya basta de pensar que la soledad es mala.
Ya basta de no darle importancia a mis sueños.
Ya basta de sentir que no soy suficiente y que no merezco cosas bonitas en la vida.




Todo esto nació desde el punto más bajo, desde una frustración profunda y una desesperación por querer hacer de mi vida algo más, algo mejor. Me aburrí de llorar por personas a las que no les importa si estoy bien o estoy mal, de arrepentirme de mis propias decisiones, de ver solo lo negativo en los demás o en las situaciones de la vida, de sentir que el mundo o la vida me debe algo.


Comprendí que debo dejar ir muchas situaciones, muchas personas y muchas actitudes dañinas para darle un lugar y un espacio a lo que realmente vale la pena, que esta es mi única vida y que no puedo desperdiciarla esperando momentos y oportunidades que yo misma debo crear para mí.

Una vez más, yo sé que esto puede reducir aún más mi círculo de personas cercanas y está bien, eso también es necesario.

Estoy lista para abrirle mis bracitos a todo lo hermoso que esta vida tiene, a emociones que me llenen verdaderamente, a personas que valgan la pena, las alegrías y la vida entera, a lugares inolvidables, a experiencias únicas, pero más que nada, estoy lista para amarme como nunca, porque a pesar de todo, yo sé que merezco ese amor.

Espero, en serio, que todos lleguemos a ese amor que nos debemos y nos merecemos.



Hasta la próxima, my darlings.

Joyce, la amargada. ✌😎



No hay comentarios:

Publicar un comentario