jueves, 8 de enero de 2015

A mis ex alumnos

No sé exactamente qué día empiezan este año escolar pero sí sé que este es su último año de colegio. 
Ha pasado tanto tiempo que, a veces, pueden pensar que ya me olvidé de ustedes. Sin embargo, los llevo en mi corazón cada día de mi vida. 
A esa promoción que me hizo más feliz de lo que esperaba ser algún día, que en algún momento me adoptaron de mamá, que me enseñaron a vivir a través de sus ojos... Los adoro con todo mi ser. 

Hace seis años estaba recibiendo la lista de mas de 50 niños, 50 almas puras que estaban encargando en mis manos e hice todo lo posible por educarlos de acuerdo a lo que siempre creí correcto. Me topé con tantas distintas personalidades, ni me lo imaginaba y, realmente, yo seguía siendo una niña como ellos. 
En menos de dos semanas se robaron mi corazón, ellos eran los alumnos que siempre esperé tener. 
Recuerdo tan bien el primer día de clases y también el último, me costó mucho despedirme de ellos y ver, desde lejos, cómo se convertían en las mejores personas de este mundo. 


Hoy, si me están leyendo, les repito que los quiero y que estoy inmensamente orgullosa de ustedes y de las personas tan increíbles que son ahora. 

Este es su último año de colegio y lo único que les puedo decir es "don't ever give up". 
Están hechos para triunfar, mis niños, son increíbles. 

No sé si recordarán de mí, pero les digo muy sinceramente que yo jamás los voy a olvidar, a ninguno de ustedes. Me cambiaron la vida como no se imaginan. 

 Los quiero y siempre para adelante, con la frente en alto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario