lunes, 9 de marzo de 2015

El Rapunzel

Hoy necesito hablar sobre otro tipo que anda ahí suelto por la vida: el acomodado (por falta de una mejor palabra).

Alguna vez fijé mi atención en alguien que, para ser honesta, se salía un poco del tipo que normalmente me gusta. Creo que eso, exactamente, hacía que me gustara más.

En muy poco tiempo, notamos cuánto teníamos en común y aunque yo realmente no quería saber nada de relaciones sentimentales ni nada por el estilo, en algún momento creí que sí podría existir algo entre los dos.
Él se mantuvo muy cómodo en su posición, nunca dio más, nunca se esforzó, nada.
Verán, él esperaba que YO llegara a buscarlo, que YO me acomodara a sus gustos, que YO dejara eventos por verlo, prácticamente YO tenía que conquistarlo a él. A la mierda.

No pretendo insinuar que el hecho que una mujer busque a un hombre sea malo, pero sí creo que el esfuerzo y el interés debe ser mutuo. ¿O me equivoco?
¿Vivimos ya en sociedades donde los hombres se sientan cual princesa en una torre mientras las mujeres luchan por alcanzarlos? ¿O es que les ha funcionado con algunas, entonces siguen repitiendo la mecánica con todas?

 Un día tuve la oportunidad de comentar sobre la experiencia con amistades en común, nadie entendía qué pasaba, todos estaban seguros que todo marchaba bien.

Llegué entonces a la conclusión inevitable: yo no le intereso lo suficiente y, francamente, no estoy para esas.

Desde hoy, dejo de decirle su nombre (el cual no publicaré obviamente) para decirle "El Rapunzel", que sigue cómodamente en su torre, esperando que alguien lo alcance. Algún día llegará la mujer que tenga la paciencia, los huevos y la motivación para llegar a él, lamentablemente, esa mujer no soy yo.

1 comentario:

  1. El tipico que te quiere hacer que lo conquistes , que quiere un show para ver si vales la pena jajaj q horror un hombre .

    ResponderEliminar