lunes, 28 de noviembre de 2016

Christmas Time

¡Al fin puedo decir que falta menos de un mes para Navidad!

Y para todos los que aman la época, así como las películas navideñas, les comparto mis 20 películas favoritas de la época.
Esta selección incluye de todo un poco, desde películas animadas para niños a comedias románticas y hasta clásicos de Hollywood.

*A ustedes no les tienen que encantar todas. No me apedreen si no incluí alguna que a ustedes les encante, como dije anteriormente, esta entrada de blog está escrita desde mi punto de vista.

20. The Nightmare Before Christmas



19. A Christmas Story



18. Bad Santa



17. Miracle on 34th Street (1947)



16. Holiday Inn



15. White Christmas



14. Meet Me in St. Louis



13. Home Alone



12. Elf



11. It's a Wonderful Life



10. Christmas with the Kranks



9. A Charlie Brown Christmas



8. The Santa Clause



7. The Polar Express



6. The Family Stone



5. The Holiday



4. How The Grinch Stole Christmas



4.1 The Grinch



3. While You Were Sleeping



2. Love Actually



1. A Christmas Carol (1938) 



1. 1 Scrooged



1.2 A Mickey's Christmas Carol - Mi favorita de todo el mundo mundial



Y ustedes, ¿qué películas no se pierden en la temporada navideña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario