jueves, 16 de marzo de 2017

FA-BU-LO-SA

Los que ya me conocen saben que he tenido problemas muy fuertes con mi aspecto físico, de hecho, ya lo he mencionado varias veces en este blog.

Y el problema principal es mi peso. Odio mi peso. Odio no ser más delgada. Odio verme en fotos y decirme a mí misma "ala gran puta, qué gorda".

Pero también vengo trabajando en aceptarme y amarme cómo soy. No ha sido fácil pero cada día siento más amor hacia mi persona, tal y como soy.

Dentro de todo esta nueva actitud hacia mí misma, me ha sido complicado lidiar con los comentarios, miradas y actitudes de los demás hacia mí. Muchas veces voy bien con cómo me siento respecto a mi apariencia y por el comentario inoportuno se me viene todo para abajo.

Obvio que les cuento esto como intro porque les tengo una historia y, déjenme decirles, que aunque pude haberla evitado, me siento orgullosa de mi actitud.

Hace unos días recibí una solicitud de amistad en Facebook de alguien con quien tenía un par de amigos en común. Como normalmente hago, entré a su perfil para stalkear bien y saber quién era, vi que las amigas que tenemos en común son de confianza y decentes, revisé sus fotos y vi que el susodicho me seguía (o sigue todavía) en Twitter. Así que acepté su solicitud.

Como normalmente hacen muchos, me saludó inmediatamente y me agradeció por haber aceptado su solicitud.
Y, entonces, procedió a preguntarme "y cómo eres?" y yo pensaba "pues, como en la foto weeeeey"
y entonces dijo "cuéntame de ti"...
Yo muy normal, le dije "ah pues, me gusta escribir, tengo dos blogs y me la paso todo el día en social media, en eso trabajo, me gusta mucho y es super alegre"
Él: "Pero, ¿cómo eres?"
Yo: "What? No entiendo, te estoy contando"
Él: "¿Qué experiencias tienes?"
Yo: "Ah?"
Él: "Sexualmente, ¿qué has experimentado? ¿qué te gusta? ¿y drogas?"
Yo: "HAHAHA"
Él: "Cuéntame, ¿qué te gusta?"
Yo: "Nada, no me gusta nada, ni siquiera que me estén preguntando."
Él: "Intercambiar fotos no te gusta, entonces?"
Yo: "No. Chish."
Él: "¿No te gusta porque sos gordita y te da vergüenza?"
Yo: "No me gusta porque no me gusta. Podré ser gordita pero soy fabulosa. Adiós."

Y aguanten que él se ofendió y me bloqueó. HAHAHA.

Como dije antes, pude haber evitado esta terrible conversación si hubiera ignorado la puta solicitud de amistad. Por confiadota bueno está.

Sin embargo, prefiero verle el lado positivo a la experiencia y reconocer que la opinión de este individuo no me afectó y hasta me hizo enamorarme de mí un poquito más.








6 comentarios:

  1. Creo totalmente que es un imbécil.... y un parásito que anda buscando fotos para sus perversiones... tu eres hermosa, inteligente y mucho más y eso.. eso es lo que importa....

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente hay gente así por ahí pero bueno no hay más que ignorarlos, por experiencia propia creo que el estar bien consigo mismo es algo que se construye poco a poco ya que hay muchos aspectos que a veces ni uno mismo conoce, pero al final del día lo que la gente piense de uno pues pela ya que si no contribuyen para que uno mejore pues es mejor hacerlos a un lado ya que somos prontos para juzgar pero no para reconocer las mejoras. En mi humilde opinión creo que sos una persona hermosa y a todo dar sigue adelante. ��

    ResponderEliminar
  3. No puede creer que haya mara así, yo siempre he pensado que cuando te gusta alguien te gusta todo, y tratas de ser agradable y educado, es cierto los hombres hacemos miles de preguntas para saber como es la mujer que nos gusto, pero las preguntas tienen que ser interesantes con las cuales puedas darte una idea de como es la persona, su forma de pensar, sus pasatiempos, etc. Pero hay que comprender de que si una mujer acepto tu solicitud en Facebook, es por amistad, no porque quieran de primas a primeras cosas sexuales. Creo que tiene mucho que ver la educación recibida en casa, respetar a las demás, y sobre todo a mi de hombre me enseñaron a respetar a las mujeres.

    ResponderEliminar
  4. De verdad que si hay gente con poco cerebro, un abrazo a ti y que bueno que casa como esas no te afectan,eres una excelente persona. Saludos

    ResponderEliminar