lunes, 13 de marzo de 2017

Sobre las fotos no deseadas...

Hoy vengo a hablarles de un tema muy serio e importante: las dick pics.

Conozco a alguien que cuando está ebrio o aburrido, supongo e imagino, decide escribir y mandar fotos, a veces hasta videos. Mil veces le dije que no lo hiciera y él muy seguro de sí mismo siempre respondió con un "¿qué, no te gusta?" y la historia terminó el día que le dije "no cerote, no me gustas vos y esa tu mierda tampoco, la tenés bien fea". Y bloqueado.

Los que me conocen y me han leído en redes sociales saben ya que me desagrada demasiado que existan tipos que piensen o se crean con el derecho de mandar fotos de sus cuerpos (o una parte de su cuerpo, para ser exacta) cuando uno no las ha pedido.

Si hay una conversación medio kinky, en la que uno pide la foto (o fotos), está bien, es parte de la emoción del sexting y con la persona adecuada, puede ser alegre.

PERO... En serio, ¿de dónde sacan o en qué momento se les ocurre que enviar una dick pic sin haber sido solicitada está bien?

Sé que no solo a mí me pasa, es algo que he platicado con un montón de mujeres y que todas estamos de acuerdo en que es desagradable y demasiado incómodo. Aunque a veces, la verdad, dan risa por el orgullo con el que presumen sus pequeñeces.

"Gracias por el followback" y BOOM la dick pic.

"Feliz cumpleaños, acá te mando un tu regalo" y BOOM la dick pic.

"Hoy me desperté pensando en ti" y BOOM la dick pic.

A veces uno está almorzando en la oficina, rodeada de gente y sin siquiera saludar ni decir nada... BOOM la dick pic, que hasta el jefe vio.

Tengan gracia.

O sea, qué bueno que tenga la confianza suficiente en sí mismos para andar presumiendo sus miserias y, a veces, sí da risa la actitud de galán que toman algunos... pero no puedo evitar preguntarme, ¿así son siempre? ¿Les presentan a alguien en la calle y se sacan esa onda para saludar?

Y en este tema, hay de todo un poco, hombres que no lo conocen a uno, hombres que tienen años de años de conocerlo a uno, hombres con novia, hombres RE forever alone, hombres jóvenes, hombres ya viejones, etc.

Algunos son más recatados y van como tanteando el terreno, entonces envían foto donde se les ve el bulto, según ellos muy disimulados. Algunos las publican en redes sociales, tipo "hoy toca vestirse formal" o "vean mi nuevo reloj". Ay, por favor.  Muchá, ya sabemos que quieren que uno les vea esa onda.

En fin, por favor, si no se las están pidiendo, no manden la foto. 

3 comentarios:

  1. "no cerote, no me gustas vos y esa tu mierda tampoco, la tenés bien fea" JAJAJAJAJAAJ!!!! verdad de Dios que voy a usar esta frase la prox! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Me dio mucha gracia todo jajajjj 😆

    ResponderEliminar