martes, 2 de septiembre de 2014

Los ex...


Mis ex novios no son malas personas, sólo no eran lo mejor para mí.

Luego de terminar una relación sentimental, con quién sea, siempre buscamos justificarnos y hacernos sentir mejor buscando las fallas del otro. Sin embargo, se nos olvidan esas cosas que nos hicieron estar con él al principio.

Tuve al novio que me enseñó lo mejor y peor del mundo, con quién descubrí mucha de la música, películas y autores que ahora son esenciales en mi vida. Tuve al novio que me veía como princesa, me dedicaba las canciones más románticas y me llenaba de flores cada vez que podía. Tuve al novio que fue mi mejor amigo y sabía que nadie me conocía mejor que él.

Ok, no son muchos, pero cada uno de ellos fue importante por distintas razones y de cada uno aprendí algo que es parte de quién soy ahora.

Obvio, sí existen los que son pura maldad, pero de ellos podemos hablar otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario