viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Poner los huevos en una sola canasta o en diferentes mujeres?

¿Han visto a esas ancianas que tienen poquitos de dinero guardados en distintas lugares: entre el colchón, en la puertecita de la mesita de noche, en la gavetita más pequeña del mueble del baño, atrás de un ladrillo de alguna pared, etc?
Así se ven muchos últimamente en relación a su vida "amorosa/sentimental".

¿Desde cuándo se volvió costumbre socialmente aceptada que las personas vayan enamorando irresponsablemente a quiénes se encuentren por la vida?

Hace mucho tiempo conocí a alguien con quién trabajaba, dejemos al individuo sin nombre real, y fue la primera persona que vi haciendo esto con TODAS las mujeres a su alrededor.
La mecánica era realmente muy simple:

  1. Identificar a la víctima.
  2. Invitarla a algo (bebida alcohólica, normalmente)
  3. Endulzarle el oído.
  4. Esperar resultados.
Lo más sorprendente era cómo ninguna se daba cuenta de lo que realmente pasaba. Todas se sentían únicas y especiales, sin saber que habían 3 ó 5 mujeres más escuchando exactamente la misma cantaleta. 

Obvio, me ha pasado, pero cuando ya pasa más de una vez, uno realmente se pregunta ¿qué es lo que pasa?
Así que me detuve a observar a quiénes me rodean y me doy cuenta que eso es "lo que los patojos hacen ahora". 

Al final de todo lo que he pensado al respecto, sólo me pregunto ¿quién es el responsable de esto, los hombres, que cada vez son más, que juegan descaradamente con los sentimientos de las mujeres que "aman", o algunas mujeres que lo permiten por la falta de seguridad en sí mismas?

Hombres: si ustedes hacen esto, recuerden que todo siempre se sabe y quedan marcados como unos malditos para siempre. Las mujeres hablan, y mucho.

Mujeres: si ya conocen cómo es el jueguito y así están felices, pues ni modo, ¿ya qué hacemos?

Para terminar, les dejo un soundtrack de todo esto, enjoy! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario