miércoles, 10 de noviembre de 2021

10 de noviembre, 2021

 Empecé mi día sin recordar qué fecha era pero de repente sentí el golpe en el corazón cuando vi la foto de mi papá que tengo en la sala, hoy era su cumpleaños. Ah... cómo lo extraño y cómo me duele no poder abrazarlo. 

Y entonces vino una ráfaga de pensamientos sobre todo lo que está pasando... cómo quisiera que él me abrazara y me dijera que todo va a salir bien. Cómo quisiera saber que voy a despertar y él va a estar ahí cuidándome. Cómo quisiera muchas cosas... 

Y entre tanto pensamiento, también llegué a la conclusión de que él siempre está en mi corazón, me acompaña siempre y estaría muy orgulloso de todos los cambios positivos que he hecho en mi vida en este año. 

Hoy lloré, por supuesto que lloré, pero también sonrío mucho porque me siento muy afortunada de haberlo tenido en mi vida. Lástima que no fue más tiempo pero el tiempo que tuvimos fue perfecto, el tiempo que compartimos me enseñó a encontrar alegría siempre y a verle el lado bueno a todo.

¿Por qué no ponerlo en práctica ahora? Sí, estoy nerviosa, muy nerviosa. Pero también estoy emocionada porque mi salud mejorará significativamente, porque a partir de esto, iniciará una nueva etapa en mi vida. Es como un regalo poder empezar de cero. Ya sé qué debo evitar o adoptar para estar bien, actitudes, costumbres, personas... Todo va a estar bien. 

En cuanto a mi papá, me sigue encantando la idea de que él está conmigo siempre, especialmente cuando mis fuerzas flaquean. Así que estoy segura que no solo estará conmigo al salir de quirófano, estará conmigo cuando yo esté siendo operada y eso me da más paz que nada en este mundo. Él que fue el hombre más sereno del mundo, me está regalando de esa serenidad que tanto necesitaba.

Por hoy, decidí leer sobre cosas que me gustan, escribir mucho, planificar lo que haga falta hasta que llegue el día y hacer una lista de las cosas que quiero hacer al recuperarme, un Bucket List post-merequetengue. 

Para mientras me sigo repitiendo que todo va a estar bien. 

Todo va a estar bien. 

1 comentario:

  1. Hola, te leí repentinamente apareció tu blog, me llamo la atención que dice 10 de nov noviembre, yo pienso que a pesar de todo eso que estás viviendo vas a salir adelante, porque tienes alguien que te está cuidando desde dónde él se encuentre. No sé exactamente qué te pasa, porque no te conozco, pero las vibras y energías no mienten. Yo como tú estoy pasando procesos de salud enormes, yo también hoy estoy en la línea de vida o muerte, pero me aferro a vivir, porque al igual que tú tengo a papá viendo por mi. Vas a salir de esta, y de muchas otras, porque ten por seguro que vendrán más. Pero tienes la fortaleza de hacerlo, es válido llorar. Llora mucho cuando lo necesites, pero no te olvides de sonreír.

    Mi fecha de cumpleaños es el 10 de noviembre también. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar